INSTALACIONES

La Villa Eco turística Selvazul se desarrolla en 2 hectáreas de árboles de mango y jardines tropicales y se ubica en Jalcomulco, Veracruz

INSTALACIONES

La Villa Eco turística Selvazul se desarrolla en 2 hectáreas de árboles de mango y jardines tropicales y se ubica en Jalcomulco, Veracruz:

A tan sólo 1h 10 minutos de la ciudad de Veracruz.

A 3 horas de la ciudad de Puebla, Pue.

A 5 horas del Distrito Federal.

HOSPEDAJE

Cálidas habitaciones diseñadas respetando el entorno natural ,armonía y tranquilidad de su estancia.

Contamos con:

8 habitaciones dobles con baño interno (2 camas individuales)

8 habitaciones dobles con baño externo (2 camas individuales)

4 habitaciones triples con baño externo (1 litera + 1 cama individual)

3 habitaciones múltiples con baño externo (capacidad para 12 personas cada una durmiendo en literas).

BAÑOS EXTERNOS

Cuentan con duchas, WC, lavamanos en número suficiente y están divididos por sexo. La limpieza de los mismo está programado 3 veces al dia. Las duchas cuentan con agua caliente durante las 24 hrs.

ALIMENTOS

Reconocidos como unos de los mejores en la localidad son servidos estilo buffet y aunque de estilos caseros y simples son con base a recetas de cocina Italo-Mexicana y preparado por un equipo de cocineras de Jalcomulco.

RAFTING, DESCENSO DE RIO, RAPIDOS DE VERACRUZ, EXPEDICIONES VERACRUZ.

Descenso de rios o rafting o rapidos por las divertidas aguas del río Antigua – Pescados Veracruz (apto para toda la familia incluyendo niños desde 6 años).

Los guías de SelvAzul están capacitados para brindarte una actividad inolvidable y muy segura.

PARED DE ESCALADA Y TIROLESA:

Escalada por una pared artificial de 8 metros con equipo de gran seguridad y guías certificados. Al finalizar un circuito de 2 tirolesas sobre las copas de los árboles.

CAMINATA A LA GOTERA

Para ambas pozas nos internamos en la naturaleza para recorrer veredas que nos llevarán un nacimiento natural de agua que forman pozas de agua cristalina donde podremos refrescarnos y relajarnos en armonía con la naturaleza.

RAPPEL

Emocionante actividad que consiste en descender de una pared natural (de 18 a 22 metros) ayudados de equipo profesional y guías certificados.

GOTCHA

Actividad que se realiza con balas de pintura .Se ofrece todo el equipo de protección, careta y chaleco.

RALLY DE DESAFÍOS

Circuito a base de cuerdas y cables de acero diseñado especialmente para el desarrollo del trabajo en equipo y retos individuales.